Minga Guazú: Pandilla asalta estación de servicio

Minga Guazú: Pandilla asalta estación de servicio
Gentileza

Los asaltantes actuaron en pandilla para robar la recaudación, objetos personales de sus víctimas y una motocicleta. Pretendían apoderarse del dinero que había en la caja fuerte.

El asalto se produjo poco después de las 2 de la madrugada de este lunes en la estación de servicio, ubicado en el Lm. 15½ Acaray de Minga Guazú, siete hombres, dos de ellos armados con escopetas y que cubrían sus rostros con tapabocas, redujeron al guardia de seguridad y luego a los funcionarios del local.

De acuerdo a los datos, el objetivo era abrir la caja fuerte, pero no lograron y terminaron robando el revolver del agente de seguridad, G. 1.500.000, que era la recaudación que se manejaba en ese momento, además de los celulares del guardia y los dos playeros. Igualmente, robaron una motocicleta que estaba estacionada en el lugar.

Según las víctimas, los asaltantes llegaron hasta el sitio a pie, ingresaron de hacia la parte trasera sorprendiendo primero al guardia a quien redujeron y le robaron un revolver calibre 38, luego encañonaron a los dos playeros a quienes llevaron hasta una dependencia del surtidor donde los dejaron maniatados y encerrados en el sitio.

Antes les despojaron sus teléfonos celulares y la billetera donde tenían el dinero de las ventas. Los marginales intentaron abrir la caja fuerte que se encontraba en una de las oficinas administrativas, pero no lograron su objetivo y ante el temor de ser descubiertos se dieron a la fuga llevándose la motocicleta de uno de los trabajadores.