29 may. 2025

Otra víctima más de motochorros, le robaron G. 27 millones

Una despensa fue asaltada en Limpio, los supuestos ladrones amenazaron a la propietaria con disparar a su hija si no entregaba el dinero. Se alzaron con más de G. 20 millones.

Captura de pantalla 2024-10-02 075637.png

Los hechos delictivos perpetrados por motoasaltantes son diarios y generan hartazgo en la sociedad y más allá de eso una feroz y furiosa impotencia.

Doña Esmilce Duarte relató el momento de terror que vivió en la mañana de este jueves, cuando los desconocidos ingresaron a su comercio ubicado en el barrio Villa Aurora, en Limpio.

Los hombres en todo momento amenazaban a la víctima con el arma de fuego, al punto de amenazar con disparar a su hija. Los ladrones se llevaron la suma de G. 27 millones. Se analiza el circuito cerrado para dar con los responsables.

¡Inseguridad latente que genera impotencia!😤👉🏻 Asaltan despensa en el barrio Villa Aurora en Limpio.👉🏻 Momentos de terror vivió la propietaria del comercio quien fue interceptada por los delincuentes.👉🏻 Se llevaron G. 27 millones.#NPY pic.twitter.com/dQCCdFSQTg— NPY Oficial (@npyoficial) September 22, 2022

Más de esta sección