Pasajera denuncia a chófer por arrastrarla varios metros

Pasajera denuncia a chófer por arrastrarla varios metros
Gentileza

Se trata de Sara Martínez, de 37 años, quien reató la noche de espanto que pasó el pasado lunes tras intentar bajar de un ómnibus y quedar colgada del pie izquierdo. Indicó que fue la línea 38 con chapa BUC 073, Empresa de Transporte Mcal. López SRL.

Comentó que antes de que bajara por completo el bus aceleró cerrando la puerta trasera por uno de sus pies, lo que provocó que quedara colgada y fuese arrastrada por unos metros.

Declaró que el conductor pese a ver lo que ocurrió no se quedó a auxiliarla. “Cuando me bajé, el chofer cerró la puerta y mi pie izquierdo se quedó trancado y caí enseguida. El micro se movió y me arrastró; el chofer no se dio cuenta. El señor que se bajó por el frente le hizo señas al conductor y frenó, pero después se volvió a mover y me arrastró de nuevo. Posteriormente, abrió la puerta, se liberó mi pie y se fue sin ayudarme”, lamentó la afectada.

Manifestó que se quedó tirada en la calle y justo en ese momento pasaba una ambulancia, paró y la trasladó Hospital de Ñemby.

«Tuve golpes en las manos, pies, rodillas, cadera, una especie de luxación de hombros, me duele todo el cuerpo aún”, reveló. Sostuvo que aún no pudo ir hasta la comisaría para realizar su denuncia formal, pero que lo hará por omisión de auxilio.