¿Privilegios para González Daher? El usurero pasará a la celda vip que fue de Pavão

¿Privilegios para González Daher? El usurero pasará a la celda vip que fue de Pavão
Gentileza - Última Hora

El usurero luqueño, Ramón González Daher ocupará una de las celdas vip que fueron restauradas y ambientadas por el capo narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, ubicadas en el sector de la planta alta del primer pabellón, específicamente arriba de las oficinas administrativas de la Penitenciaría de Tacumbú.

Años atrás, se había descubierto que Chimenes Pavão alquiló todo un sector de la cárcel para él y sus allegados. Dicho sector fue transformado a su gusto, construyendo en su lugar de reclusión una suite. Tras el escándalo que sacó a la luz pública la lujosa celda del capo narco, el lugar supuestamente fue desmontado y destinado para los reclusos de la tercera edad.

El viceministro de Justicia, Daniel Benítez, confirmó ayer que el usurero luqueño será trasladado a una celda del pabellón destinado para las internos de la tercera edad.

Resaltó que Ramón y su hijo Fernando González Karjallo, condenados a 15 y 5 años de cárcel, respectivamente, por usura, lavado de dinero y denuncia falsa, “tienen los mismos derechos y obligaciones, como cualquier otra persona que está ahí (en Tacumbú)”.

Señaló que RGD va a ser destinado al pabellón para personas de la tercera edad, ya que es una persona diabética. “Nosotros tenemos pabellones para la tercera edad. Tenemos varias personas con esa enfermedad (diabetes)”, expresó el funcionario.