La fiscal, Karina Cerón, procedió con la imputación de la mujer, tras la viralización de un video donde se la observa agrediendo a su hijastra.
Mencionó que la madre biológica denunció el abuso que sufría de forma anónima la menor, y decidió viralizar el video a través de redes para que las autoridades intervinieran en el caso.
La menor fue puesta bajo contención psicológica, donde relató lo que le aquejaba. El padre señaló que desconocía respecto a la situación en la que se encontraba la menor
«La niña está muy dañada, tiene el proceso que inició hace 3 años porque era maltratada por su madre, quien tiene un problema de salud», explica la fiscal.
El Ministerio Público allanó el sitio para extraer las imágenes de circuito cerrado, y la niña permaneció en la defensoría de la niñez, hasta que finalmente se dispuso que permanecería con la abuela materna, informó la fiscal en conversación con MONUMENTAL.
📌 Niña maltratada: La alejaron de su madre y ahora es víctima de su madrastra🗣 «La niña está muy dañada, tiene el proceso que inició hace 3 años porque era maltratada por su madre, quien tiene un problema de salud», explica la fiscal.#AM1080 Nota ➡ https://t.co/eKxnUHXUGc pic.twitter.com/XEG4sbedor— Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 1, 2022