Una mujer que dejó estacionada a dos cuadras de su lugar de trabajo, su camioneta aproximadamente a las 12 del mediodía, sobre la avenida General Máximo Santos & Tte. 1ro. Brugada Doldán, Asunción, sufrió el hurto de su medio de transporte.
Indicó que al ir para mudar de estacionamiento ya se llevó a ingrata sorpresa. Se sospecha que el ladrón usó una la llave maestra, ya que no se hallaron indicios de vidrios rotos.
Aparentemente, el sujeto conocía el sitio de las cámaras por lo que se movilizó por puntos ciegos, otro circuito cerrado pudo grabar como el mismo se daba a la fuga bordo de la lujosa camioneta. Otro caso se dio en Fernando de la Mora, donde también una mujer fue víctima de la inseguridad.
En la cámara de seguridad se puede ver claramente como uno de los delincuentes se acercó al automóvil estacionado y con total tranquilidad ingresó y se lo llevó, mientras su cómplice actuaba de campana.
La víctima comentó que olvidó asegurar su vehículo, lo que facilitó el hecho a los ladrones. Los sujetos habrían llegado al lugar a bordo de otro rodado de color blanco.
Dos delincuentes aprovecharon que una mujer no cerró con llave su vehículo y lo robaron. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora. Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes. Pidieron a la ciudadanía tener cuidado en los puntos donde estacionan sus vehículos.