San Pedro: Delincuente mata a balazos a un joven que quiso ayudar a una mujer

San Pedro: Delincuente mata a balazos a un joven que quiso ayudar a una mujer
Gentileza - Última Hora

Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de San Pedro intervinieron en un robo agravado y posterior homicidio doloso, en el cual resultó víctima Mike Traub Ediger, de 28 años, quien falleció tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza por parte de un delincuente.

El hecho se registró este viernes en la compañía Kavaju Ra’y, de la localidad de Itacurubí del Rosario.

En el lugar, encontraron a la víctima tendida en el suelo en un camino vecinal sin signos de vida y a su costado estaba su motocicleta.

Verónica Osorio, de 32 años, mencionó a la Policía Nacional que, siendo las 16.40 aproximadamente, ella estaba regresando de la ciudad de Itacurubí del Rosario a bordo de su motocicleta después de realizar varias gestiones, ínterin en que se le acercó un hombre con arma de fuego en mano, a cara descubierta, quien le exigió la entrega de sus pertenencias, apoderándose de su billetera que contenía G. 1.400.000, para luego huir del lugar.

El joven Mike Traub Ediger, se cruzó con el autor del robo por lo que lo siguió a unos mil metros del lugar donde ocurrió el hecho y posteriormente lo encontraron sin signos de vida, muerto a balazos.