Un Tribunal de Sentencia condenó a 29 años de cárcel a Paulo Samudio por tentativa de feminicidio, luego de haber golpeado brutalmente a su ex pareja cuando se bajó de un bus para ir a su lugar de trabajo.
La víctima, quien quedó con secuelas físicas permanentes tras la agresión, celebró la condena y aseguró que, a partir de ahora, podrá vivir tranquila.
“La verdad que creo que se hizo justicia. Me decían que se le iba a dar 20 años, pero fue de 29 años. Creo que voy a poder vivir tranquila”, expresó Cinthia.
«Les digo a las mujeres que se animen a denunciar, sé que es difícil, pero hay justicia. A las mujeres les digo que no tengan miedo. Yo tuve mucho miedo para hablar, ni a mi familia le decía lo que pasaba, pero quiero que sepan que no van a estar solas», finalizó.
📌 Víctima de intento de feminicidio podrá vivir en paz♦️ Condenaron a 29 años de prisión a su agresor.♦️ La mujer animó a sus congéneres a denunciar este tipo de hechos.#NPY pic.twitter.com/4MZ9LIQOXb— NPY Oficial (@npyoficial) September 9, 2022