¡Tristísimo! Reclusos estafaron a joven con fibrosis pulmonar

¡Tristísimo! Reclusos estafaron a joven con fibrosis pulmonar
Captura NPY

Los casos de delincuencia siempre genera hartazgo y esto colma de impotencia, Alexis Villalba llego a muchos corazones tras conocerse su caso tras mucho luchar y tocar varias puertas consiguió un balón de oxígeno donado por la Municipalidad de Areguá, pero así como llegó a muchas personas solidarias, también lo hizo a celdas de inescrupulosos.

Denunció, que el pasado viernes fue víctima de estafadores que vaciaron su billetera electrónica, se comprobó que se realizó desde la penitenciaría de Concepción. Supuestamente, un sujeto dijo ser un médico cirujano que se enteró de su caso y tenía intención de hacerle una transferencia bancaria. “Me venía ayudando la gente y ya tenía para recargar el oxígeno”, lamentó Alexis.

El hombre le envió un supuesto número de cuenta y le pidió responder con los 6 dígitos que vería en un mensaje de texto. Así fue como le robó sus G. 400.000, plata que ya estaba destinada a cubrir gastos de salud.

Luego de dar a conocer lo que había pasado, más gente le ayudó y pudo recuperar el monto que inicialmente tenía. El joven aregüeño tiene fibrosis pulmonar y agammaglobulinemia, una enfermedad le afecta los pulmones y otra le baja todas las defensas.