Adolescente de 15 años víctima de abuso dio a luz en San Lorenzo

Adolescente de 15 años víctima de abuso dio a luz en San Lorenzo
Referencial web

Agentes de la Policía Nacional del Puesto Policial de San Lorenzo, informaron que a las 05:00 de este sábado una adolescente de 15 años dio a luz en su vivienda.

Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada al sistema de emergencia 911, inmediatamente se constituyó en el lugar a bordo de un vehículo particular, el suboficial segundo Diego Galeano.

En el sitio fue recibido por la madre de la menor, quien le manifestó que su hija acababa de dar a luz, por lo que inmediatamente procedió a convocar bomberos voluntarios y a una ambulancia.

También acudieron al lugar bomberos voluntarios, a cargo de la voluntaria Cintia Ruiz Díaz, quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladada a bordo de la ambulancia del Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME) hasta el Hospital de Calle’i para una mejor asistencia.

La madre de la adolescente dijo que no tenía conocimiento de que su hija estaba en estado de gestación y que cuando le preguntó la menor le había manifestado que había sido abusada sexualmente.

El procedimiento se comunicó a la fiscala de turno Viviana Riveros de la Unidad Penal 7.