Avión aterrizó con serias averías tras vuelo de terror

Avión aterrizó con serias averías tras vuelo de terror
Foto: Captura de pantalla - NPY

Según los relatos que Pabla Thomen brindó en contacto con NPY, el avión en el que viajaban 48 pasajeros partió de Santiago con dirección a Luque, asiento del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

El vuelo tuvo que ser desviado debido a temporal hasta Foz de Iguazú, donde permaneció hasta que decidieron retomar el vuelo hasta Luque, trayecto en el que la tormenta los arremetió causando graves daños a la aeronave.

Thomen explicó, aún visiblemente afectada, en los momentos antes de llegar a Luque los pilotos dieron aviso de que el aterrizaje sería forzoso y pidieron a los pasajeros que preparen posición de impacto.

«El piloto nos dice que nos preparemos para un aterrizaje forzoso. Después nos dice la azafata en el alta voz que nos preparáramos en posición de impacto. Yo me despedí de mi hija», dijo la mujer aún bajo el estrés de la dura experiencia.

Momentos después la aeronave logró tocar tierra en el Silvio Pettirossi y por fortuna no se registraron pasajeros heridos.

Thomen pidió que se realice una investigación a los pilotos para constatar que se hayan tomado buenas decisiones durante el complicado vuelo.