Una camioneta circulaba sobre la calle Ana Díaz y al alcanzar el cruce con la calle Pozo Favorito impactó contra un automóvil, según testigos estaba en infracción por no respetar la preferencial.
En la camioneta iba una pareja con un bebé de meses, quien resultó ileso. No obstante, los padres fueron derivados a un centro asistencial ya que presentaban golpes de consideración.
“No detuvo la marcha en la intersección e impactaron, uno de forma lateral y otro en el lado frontal, terminando por el paseo central y porteriormente por un árbol”, dijo el capitán Carlos Céspedes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Asimismo, el oficial Luis Núñez, de la Comisaría 18 de Asunción, informó que los conductores de los vehículos llegaron al acuerdo de no someterse a la prueba de alcotest ni presentar denuncia.
Las chaperías de ambos rodados quedaron destrozadas; en el caso de la camioneta en la parte frontal, mientras que, el automóvil resultó afectado en la zona lateral, del lado del acompañante y en el capot.
Se registró un accidente de tránsito en la zona del Mercado 4 de Asunción. Según uno de los uniformados, ambos conductores decidieron no someterse a la prueba de alcotest supuestamente porque llegaron a un acuerdo.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 8, 2022
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/7HZcKfMLAx