Familia Denis rechaza mal manejo de información e iniciarán búsqueda del exvicepresidente

Familia Denis rechaza mal manejo de información e iniciarán búsqueda del exvicepresidente
Captura Radio Monumental 1080AM

La ex coordinadora de Establecimientos Penitenciarios de Mujeres Ana Dina Coronel dijo que el cuerpo del ex vicepresidente de la República Óscar Denis estaría enterrado en la comunidad indígena Mbokaja’i, ubicada en la zona de Pedro Juan Caballero, en el límite con Capitán Bado, en Amambay.

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente, brindó una conferencia de prensa repudiando el mal manejo de informaciones referentes a su padre y los demás secuestrados por grupos armados.

“No es un momento agradable el que estamos viviendo. Nos duele ver cómo el nombre de papá está siendo manoseado”, expresó dolida. Igualmente, lamentó que se usen los nombres de los secuestrados para lanzar teorías para defenderse, posicionarse o atacar políticamente.

“Lo que exigimos es la veracidad de todo, con base en qué dijo eso, no nos vamos a prestar a ese manoseo, es una vergüenza que se den este tipo de cosas sin dar datos precisos”, enfatizó y adelantó que con la familia se están preparando para ir hasta la comunidad indígena Mbokaja’i.