Un hecho lamentable y escalofriante se dio en horas de la mañana de este viernes, en el barrio Los Laurees de la capital del país, donde propietarios de una residencia dieron a conocer primeramente un caso de aborto, posteriormente descubrieron la macabra realidad.
Indicaron que la joven de 24 año, quien trabaja como empleada doméstica con la familia desde hace 6 años, pidió retirarse hasta su habitación, alegando que no se sentía bien, posteriormente uno de los miembros de la familia fue a verla y en un forcejeo ingresó al lugar hallándola ensangrentada y en el inodoro el cuerpo de un bebé ya sin vida.
En un primer momento, creyeron que la mujer perdió el bebé y fue derivada inmediatamente hasta un sanatorio de la zona. Sin embargo, el informe forense indica que el bebé nació vivo y que presenta 13 a 15 puñaladas, presuntamente hechas con una tijera.
El fiscal, Federico Leguizamón, sostuvo que está confirmado que el bebé nació con vida, que la mujer parió sola en el sitio y luego tomó la terrible decisión.
Leguizamón añadió, que los patrones de la misma, manifestaron que desconocía el estado de gestación de la mujer, ya que la mujer nunca les comentó nada y que por su contextura física no era notable.
La joven se encuentra en terapia intermedia, por lo que se desconoce cuando pueda prestar una declaración. Este sábado en horas de la mañana se realizará la autopsia al menor.
😰 ¡Terrible! - Una mujer mató a puñaladas a su bebé recién nacido.
— NPY Oficial (@npyoficial) October 21, 2022
🔸 El cuerpo del bebé fue encontrado en el inodoro con aproximadamente 15 heridas punzantes y cortes.
🔸 La autora es empleada doméstica de una casa en el barrio Los Laureles de Asunción.#NPY pic.twitter.com/6qrZySrPqT