Los restos del exvicepresidente Denis estarían en una comunidad indígena de PJC

Los restos del exvicepresidente Denis estarían en una comunidad indígena de PJC
Foto: Captura NPY

Ana Dina Coronel, excoordinadora de Establecimientos de Mujeres, afirmó este lunes que ella comunicó al exministro de Justicia, Edgar Olmedo, sobre una información exclusiva que recibió por parte de una interna del Buen Pastor.

Garantizó que le dijo más de una vez que los restos del exvicepresidente Óscar Denis, estarían en la Comunidad Indígena Mbokaja`i de Pedro Juan Caballero.

Señaló, que Olmedo le respondió con un tajante «ok» y que cuando volvió a insistirle sobre el tema este volvió a decirle que estaban en eso.

Coronel, dijo que no quiso proceder por su cuenta, porque consideró que era una información demasiado sensible, que correspondía a las autoridades constatar la veracidad y comunicarlo.

Asimismo, dijo que esta interna habló sobre un miembro más secuestrado por el grupo criminal del EPP, pero que ella no puede afirmar que sean ciertas absolutamente, pero que la información se dio cara a cara y en un vinculó de confianza, que necesariamente en su desempeño de sus funciones debía formar con las reclusas.

➡ También podés leernos en Telegram