Piden justicia para joven asesinado por motochorros en J. Augusto Saldívar

Piden justicia para joven asesinado por motochorros en J. Augusto Saldívar
Captura NPY

Un grupo de familiares y amigos de Reinaldo Barrios Benítez, el joven trabajador que fue asesinado por delincuentes para robarle su motocicleta, se congregaron este miércoles frente a la sede de la Brigada Central de la Policía Nacional.

Portando carteles y globos blancos, exigen justicia para Barrios, quien perdió la vida tras recibir un balazo cuando volvía de su trabajo, a pocas cuadras de su casa, en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

La madre del fallecido pidió que las autoridades actúen como corresponde en el caso y que los responsables del hecho paguen una condena lo antes posible, principalmente para evitar que hagan lo mismo con otras personas.

«Demasiado nos perjudicó (el hecho), y no solo a nosotros, sino a toda la comunidad, por eso exigimos justicia. Hay testigos de lo ocurrido, no pensaron que él deja un pequeño de 6 años que dependía de él», lamentó la mujer.

El representante del Ministerio Público que lleva el caso, Pedro Clever, señaló que existen avances en la investigación del crimen y que hasta el momento ya hay seis personas detenidas.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 12 de octubre cuando Reinaldo Benítez, de 31 años, volvía de su trabajo a bordo de su biciclo y, a pocos metros de sus vivienda en J. Augusto Saldívar, fue interceptado por dos personas a punta de arma de fuego.