San Lorenzo: Mujer habría matado a su padrastro

San Lorenzo: Mujer habría matado a su padrastro
Foto.: Gentileza
Un nuevo hecho de presunta violencia familiar con derivación fatal se registró en la noche de este sábado en una vivienda en San Lorenzo.
Se trata de Gerardo Mercedes Cardozo, de 74 años, quien fue encontrado muerto en su vivienda ubicada sobre la calle Sargento Silva y 4ª del barrio Florida de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
El hombre tenía rastros de violencia en su cuerpo. De acuerdo a los reportes, fue ultimado a golpes. La principal sospechosa es su hijastra identificada como Solei Mercedes Cardozo Venialgo, de 21 años.
La mujer cuenta antecedentes por violencia familiar (año 2018) y tiene prohibición de salida del país, de consumir bebidas alcohólicas, presumiblemente tras cometer el homicidio huyó del lugar, acompañada por otras personas, a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo L200, de color azul, propiedad del fallecido.
A las 23:00 aproximadamente, agentes del Departamento de Investigaciones de Central recibieron informaciones sobre el abandono de rodado en la vía pública, por lo que se trasladaron hasta la calle Madagascar casi De la Victoria, en el barrio Reducto, donde encontraron abandonada la camioneta de la víctima fatal.
Realizaron el análisis técnico preliminar de las imágenes del circuito cerrado, de las inmediaciones del lugar del abandono del rodado, y observaron a tres personas descender del vehículo, y luego ingresaron a una vivienda particular.
Más tarde, fue detenido Carlos Santos Acuña Arzamendia, de 38 años, cuya características físicas coinciden con las del hombre que aparece en el circuito cerrado.  El sujeto no opuso resistencia, fue aprehendido y trasladado en la camioneta a la base del Departamento de Investigación de Delitos.