Un herido tras aparatoso accidente de tránsito en Asunción

Un herido tras aparatoso accidente de tránsito en Asunción
Captura NPY

El conductor de un automóvil quedó herido tras protagonizar un violento accidente de tránsito sobre las calles Teniente Blas Garay casi Cañada del Carmen, en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

Los bomberos voluntarios trasladaron al hombre hasta el Hospital de Trauma para recibir atención médica, tras sufrir varios golpes.

Fredy Cristaldo, uno de los bomberos voluntarios que lo asistieron, manifestó que tras ser alertados de la situación acudieron al lugar y hallaron el vehículo con una de las ruedas delanteras sobre la reja de una vivienda.

Dijo que ya encontraron al conductor sentado en la vereda, conversando con la Policía Nacional, y personal de bomberos procedió a atenderlo.

«Todo es a causa de la velocidad. No hay otra explicación más que la velocidad. El conductor circulaba por la calle Teniente Blas Garay, venía en dirección a General Santos», explicó.

Los propietarios de la vivienda se despertaron debido al estruendo que escucharon y los bomberos atendieron a una mujer de la tercera edad por el susto; sin embargo, ninguna otra persona sufrió lesiones.