Yguazú: Accidente con derivación fatal

Yguazú: Accidente con derivación fatal

Un hombre perdió la vida en horas de la noche de este sábado en un accidente vial registrado sobre la ruta internacional PY02, a la altura del kilómetro 43.

Se trata de João Martínez García, de nacionalidad brasileña, mayor de edad, agricultor, quien fue atropellado por una camioneta de la marca Nissan, de color rojo, guiada por su propietario Natalino Antúnez de Oliveira, de 35 años.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima fatal cruzó caminando la ruta y que en ese ínterin le atropelló la camioneta, por cuyo impacto cayó a la capa asfáltica, donde se produjo su deceso, mientras que el rodado resultó con daños materiales.

El hecho fue comunicado a la fiscal Vivían Coronel, interina en la Unidad Penal 1, quien se hizo presente en el lugar, al igual que el personal de Criminalística, a cargo del suboficial César Giménez. El conductor fue sometido al alcotest y arrojó como resultado negativo.

Se dispuso la entrega del cadáver a sus familiares y la liberación del conductor, quien deberá presentarse este lunes para su comparecencia ante el Ministerio Público, como también ordenó que la camioneta quede incautada en la comisaría a disposición de la Fiscalía.