Amambay: Reportan un policía herido tras ataque a puesto policial

Amambay: Reportan un policía herido tras ataque a puesto policial
Gentileza

Informaciones preliminares indican que un agente de la Policía Nacional resultó herido y otros dos están desaparecidos, tras un supuesto ataque a un Puesto Policial en la colonia Ypytã, Departamento de Amambay.

El policía herido está fuera de peligro y que desconocen si son los grupos criminales que operan en la zona quienes cometieron el hecho.

Además reportaron que hay un policía en el lugar que está seguro. Las identidades de los agentes aún no fueron dadas a conocer.

Por su parte, el comisario Ruben Paredes, director de Policía de Amambay, informó en la noche de este lunes que llovió mucho en la zona, que es camino a la colonia Lorito Picada y Capitán Bado.

Manifestó que aún no tienen información de uniformados desaparecidos y que una vez que lleguen al lugar se interiorizarán de la situación. Indicó que tienen la información de que un agente está herido.

“No tenemos contacto con el personal porque ahí no hay señal. Un personal que tuvo señal llamó a personal nuestro y ahí empezó el operativo para ir a apoyar”, expresó.

Un contingente grande de la Policía Nacional y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se dirigen al lugar.