Aparatoso accidente de tránsito en Piribebuy deja dos personas heridas

Aparatoso accidente de tránsito en Piribebuy deja dos personas heridas
Foto: Captura

El conductor de un camión tumba, identificado como Wilson Meza Sanabria, de 32 años, perdió el control este miércoles y atropelló a una furgoneta, que su vez fue parar contra una mujer y contra un comercio en la ciudad de Piribebuy, Departamento de Cordillera.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 14ª de Piribebuy intervinieron en el percance vial que se registró aproximadamente a las 10:30 sobre las calles Heroínas de Piribebuy, entre General Díaz y Mariscal López, del barrio Centro.

La mujer identificada como Antoliana Flecha, de 69 años, quien se encontraba en el sitio aguardando a un familiar, resultó herida.

También resultó con varias lesiones José Agüero Monzón, de 71 años, el hombre se encontraba al mando de la furgoneta de la marca Hyundai, modelo Grace, de color gris, acompañado de Filemón Martínez Encina, de 49.

Ambos heridos fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Piribebuy, de donde el hombre fue derivado al Hospital Regional de Caacupé, y la mujer al Hospital de Trauma de Asunción para una mejor atención.