El hueco de la delincuencia e inseguridad cada vez es más grande en las distintas zonas del país, cuatro delincuentes motorizados y encapuchados llegaron hasta un bar de Villa Elisa y rociaron a balazos con la única intención de alzarse con la recaudación.
El hecho se registró cerca de la medianoche de este miércoles, de acuerdo a los datos, dos de ellos usaron pistolas semiautomáticas y amenazaron directamente a los trabajadores para que entregaran toda la suma que se encontraba en la caja.
El propietario manifestó, que tuvo que subir al segundo piso y con otros funcionarios tirarse al predio de los vecinos para pedir ayudar, en ese me momento los delincuentes realizaron 11 disparos seguidos para amedrentar a todos. Afortunadamente no hubo heridos.
Las autoridades investigan el circuito cerrado para dar con la identidad de los mismos.
😡 Inseguridad extrema📌 Motoasaltantes atracaron un bar en Villa Elisa♦️ Los sujetos realizaron 11 disparos contra vecinos que intentaron ayudar a los empleados del lugar.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/zBcw8aYyHx— NPY Oficial (@npyoficial) November 17, 2022