Los baches de la avenida Mariscal López en Fernando de la Mora siguen sin repararse y desde el Ministerio de Obras Públicas habrían asegurado que el pasado jueves iniciarían los trabajos.
Conductores debe realizar maniobras a veces arriesgadas para evitar caer en los huracos y el tránsito se ve ralentizado porque prácticamente un carril está en condiciones par ael tránsito en algunos tramos.
En su momento habían explicado que unas nacientes hídricas causarían los baches llenos de agua en el lugar.
📌 Sempiterno problema de baches en avenida Mariscal López♦️ Los baches acaparan todo un carril en la concurrida arteria a la altura de la calle Pedro Getto, Fernando de la Mora.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/EJw3ET4E4k— NPY Oficial (@npyoficial) November 18, 2022