En contacto con Monumental 1080 AM, Ángeles Arriola, directora de Migraciones detalló que en la frontera con Bolivia se observó un ingreso inusual de ciudadanos bolivianos de los cuales un 90% viene para el concierto de este viernes.
Precisó que son un total de 1.163 ingresantes, en un promedio de 100 a 150 por día, lo que llamó la atención a Migraciones.
«Tuvimos un caso que no es normal en la frontera con Bolivia, en registros tenemos un movimiento de 1.163, el 90% dijeron que vienen para el concierto», dijo.
También se refirió a un caso de un extranjero que vino desde Miami exclusivamente para el recital del cantante puertorriqueño.
Alto ingreso en la frontera con Bolivia para el concierto del Bad Bunny🐰
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 11, 2022
👉 "Del lunes hasta ayer estamos hablando de 1.163 personas. El concierto empezó ayer, pero hoy es del conejo malo".
🗣 Ángeles Arriola, directora de Migraciones.#AM1080 📻 pic.twitter.com/RutrVdrFwz