15 may. 2025

Balean y detienen a supuesto ladrón en San Lorenzo

Un hombre que caminaba sobre la vía pública fue interceptado por dos sujetos. Se produjo una gresca donde el primero resultó con un balazo en la pierna. Posteriormente, una mujer realizó una denuncia en su contra.

Captura de pantalla 2024-09-23 081307.png

Un hombre, consumidor de drogas según un oficial interviniente, caminaba sobre las calles de San Lorenzo cuando en un momento fue interceptado por dos personas.

Hubo una gresca por razones que se desconocen. El sujeto recibió un balazo en la pierna por lo que los policías lo llevaron al Hospital de Calle’i.

Una mujer acudió hasta el nosocomio para reportar a los agentes que ese sujeto supuestamente le despojó G. 400.000 y tres termos por valor de G. 350.000.

«La víctima lo sindicó como autor de ese hecho y se comunicó al fiscal Gerardo Mosqueira quien dispuso su detención», reportó el oficial ayudante Marcial Méndez.

Más de esta sección