10 may. 2025

Benjamín Zapag evoluciona favorablemente

El padre de Benjamín Zapag informó que su hijo tiene una evolución favorable tras una la brutal golpiza, dijo que el mismo ya desea retornar a su vivienda.

Captura de pantalla 2024-09-27 071459.png

Raúl Zapag, padre del joven golpeado por dos jugadores de jugador de rugby dentro de una discoteca, dio a conocer su estado de salud. Expresó que su hijo se recupera favorablemente tras las serias lesiones que tuvo.

Indicó que tuvo una reconstrucción facial y posteriormente se analizará la visión ocular del lado izquierdo. Expresó que su hijo está consciente, y que manifestó que ya desea volver a su casa. En horas de la tarde se tiene previsto una junta médica para determinar su alta médica.

📌 #CasoZapag | Benja ya quiere ir a casa♦️ Raúl Zapag informó que su hijo evoluciona favorablemente y se encuentra bien anímicamente.♦️ El expresidente de Cerro, contó que el joven le pregunta cuándo irán casa.#NPY pic.twitter.com/kESybRjkA5— NPY Oficial (@npyoficial) November 8, 2022

Más de esta sección