Bomberos denuncian atropello y amenazas de candidato

Bomberos denuncian atropello y amenazas de candidato

El precandidato a convencional de la ANR y miembro de una seccional colorada, Emmanuel Godoy, fue denunciado por Bomberos de Fernando de la Mora, por supuestamente atropellar el cuartel y agredir a los voluntarios, en estado etílico.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Comisaría Segunda, aproximadamente a las 10:45 del sábado, el político llegó hasta el cuartel, ubicado sobre las calles Las Residentas casi Coronel Franco, en aparente estado etílico y con una actitud prepotente.

Testigos mencionan que Godoy se molestó por la presencia de funcionarios de una telefonía que se encontraban realizando instalaciones de internet frente al cuartel que se halla ubicado detrás de su vivienda.

Los técnicos de la operadora, el bombero Marcos Antonio Rolandi, de 35 años, y otros voluntarios habrían sido agredidos de forma verbal, según la denuncia.

Antes de retirarse, el precandidato violentó el portón y rompió la tapa del medidor de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la base bomberil, por lo que el capitán de la compañía, Marcelo Rolón, convocó a otros voluntarios y agentes policiales para resguardar el lugar.