¡Dale Candelita! La pequeña guerrera retornó al país tras cirugía en EEUU

¡Dale Candelita! La pequeña guerrera retornó al país tras cirugía en EEUU
Captura NPY

La pequeña Candela regresó al Paraguay este jueves y pudo conocer a sus abuelos maternos y paternos, quienes la esperaban con mucho cariño y muchas ansias.

Su madre Sirlene Acosta manifestó que hace menos de un mes que se cumplió un año del inicio de todo el proceso. Emocionada, manifestó que hay momentos en que ellos siguen sin creer todo lo que fue pasado y que el tenerle hoy a Candela con ellos en Paraguay es «algo que ellos no llegaron a dimensionar».

«Cuando hay tanto en el corazón no hay palabras para describir lo que uno siente. Estamos tan agradecidos. Nos sentimos extremadamente bendecidos, amados por Dios y acompañado por la gente por tener la bendición del milagro de su vida», expresó la madre.

Candela nació en el Lincoln Medical Center, perteneciente al NYC Health + Hospitals, de la red de hospitales de la ciudad de Nueva York, de Estados Unidos. La madre fue atendida en el hospital estadounidense mediante gestiones de la Cancillería Nacional.

Los padres de Candela llevaron adelante la campaña Dale Candela para cubrir los gastos de la cirugía a corazón abierto de la beba en Estados Unidos, que tuvo un costo de G. 3.500 millones.