¡De terror! Cae pedazo de techo sobre un paciente en IPS

¡De terror! Cae pedazo de techo sobre un paciente en IPS
Gentileza - Captura de video

Desde la previsional admitieron que hubo un “desprendimiento de revoque” en una sala del servicio de cirugía del Hospital Central. Indicó que se trata de un revoque antiguo que cayó por unas “mínimas vibraciones” que se realizan en un piso superior.

Indicaron que estaban realizando trabajos impostergables para la habilitación de una unidad coronaria. Alegó que no pudo ser advertido porque ocurrió de manera súbita. “No se pudo tomar acción preventiva ya que presentaba un aspecto normal y libre de grietas”, finaliza el comunicado.

La caída del material afectó a un paciente que sufrió algunas lesiones y fue atendido por personal de salud en el lugar y trasladado a otro lugar.

El suceso también provocó críticas en redes sociales debido a los continuos problemas que denuncian los asegurados.