El embajador Ostfield mantuvo una reunión con el presidente Abdo en el Palacio de Gobierno tras la que dio el anuncio de que su país pagará USD 5 millones por informaciones que conduzcan a la detención o judicialización de implicados en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia.
«El Gobierno de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información creíble que conduzca a la detención de las personas que conspiraron en el asesinato del fiscal Pecci», dijo.
Aseguró que el Gobierno de Estados Unidos prioriza la lucha para fortalecer a las instituciones democráticas en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado trasnacional.
«No vamos a parar hasta que todos los responsables del caso (Marcelo Pecci) sean condenados», aseguró.
#REITERAMOS📌Estados Unidos ofrece millonaria recompensa por información sobre el crimen de Pecci♦️Marc Ostfield, embajador de EE.UU, anunció que tienen a disposición 5 millones de dólares, para quienes den pistas certeras sobre quienes estuvieron detrás del asesinato.#NPY pic.twitter.com/oDjPO2jnlN— NPY Oficial (@npyoficial) November 17, 2022