Fiscalía en silencio: Siguen sin presentar imputación contra esposa de RGD

Fiscalía en silencio: Siguen sin presentar imputación contra esposa de RGD
Referencia web

La Fiscalía sigue sin presentar imputación contra la esposa de Ramón González Daher, Delcia Karjallo de González, sobre quien el Tribunal de Sentencia que condenó al prestamista luqueño había remitido los antecedentes al Ministerio Público para la apertura de una investigación, debido a su probada participación en el esquema corrupto de apriete y doble cobro que utilizaba el clan con ayuda de jueces y fiscales.

El Tribunal también solicitó la apertura de una investigación fiscal contra la abogada de Ramón, Emma González Ramos, quien patrocinó las más de 500 denuncias falsas que promovió RGD contra sus víctimas.

También se debía iniciar la investigación contra Roberto Garcete, ex presidente del club Resistencia de la Chacarita, quien presuntamente entregaba cheques de deudores a RGD y este terminaba denunciándoles falsamente ante el Ministerio Público.

Además, se remitió antecedentes del médico Federico del Puerto, quien expidió un certificado a Daher, haciendo constar que padecía supuestamente una infección dental, pero según el forense Pablo Lemir no era cierto.