¡Insólito! PMT lleva motocicleta al corralón con su conductora incluida

¡Insólito! PMT lleva motocicleta al corralón con su conductora incluida
Captura NPY

Durante un control rutinario de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en la zona céntrica de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, una mujer fue llevada al corralón a bordo de su motocicleta, según se puede observar en un video.

La conductora que carecía de registro de conducir, de habilitación y no contaba con un casco protector, se negaba a entregar a su motocicleta y quedó encima, por lo que los agentes sumaron fuerzas y alzaron el biciclo y a la mujer al vehículo municipal, trasladando de esta manera al corralón.

El intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, manifestó que se tenía que demorar la motocicleta porque la conductora carecía de las documentaciones y dijo que, según los agentes de tránsito, la mujer no quiso bajarse de su biciclo.

«Ellos no tuvieron mejor idea también de alzar al camión de la Municipalidad el biciclo con la conductora encima. Abrimos un sumario a estos agentes que fueron involucrados para poder analizar la situación y finalmente tomar una decisión dentro de la institución», agregó.