Se presume que la niña era víctima de una red de explotación sexual. Agentes de Criminalística realizaron procedimientos este jueves en el motel de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, donde una menor de 15 años fue hallada muerta.
Los procedimientos se hicieron con luminol, además allanaron la vivienda del principal sospechoso, cuyo paradero es desconocido. De acuerdo a los datos, la adolescente era víctima de explotación sexual, puesto que vivía y trabajaba en un burdel, que como fachada era un comercio.
La cajera del motel indicó, que el hombre ingresó a las 10 de la mañana de este jueves, que hablaba en un portugués cerrado y que se quedó hasta las 21:00 de la misma fecha, en ese lapso dos personas fueron hasta la habitación correspondiente.
La víctima habría sido asfixiada y acuchillada en varias partes del cuerpo. Aún no pudo ser identificada y explican que no figura en el sistema de registro de huellas dactilares de la Policía Nacional, según los primeros datos recolectados la misma residía en la zona hace tan solo un año y era proveniente de Alto Paraná.
📌 Adolescente de 15 años fue hallada sin vida en un motel de Ciudad del Este
— NPY Oficial (@npyoficial) November 4, 2022
♦️ Las cámaras del circuito cerrado muestran que la víctima llegó al lugar este jueves con el presunto autor del homicidio, quien se dio a la fuga.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/sRFN1VoPgH