Tres personas fuertemente armadas llegaron en horas de la tarde de este viernes hasta a una gasolinera de Tobatí a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Runx, del cual descendieron dos de ellos y uno quedó en el volante estacionado.
Ambos hombres fuertemente armados ingresaron hasta la oficina administrativa en donde los propietarios estaban ejecutando el arqueo correspondiente de la caja e intimaron a las víctimas para que entreguen el dinero en efectivo y los cheques que totalizaban la suma de G. 25 millones aproximadamente, de acuerdo a los datos precisados por la Policía Nacional.
Una vez que las víctimas fueron despojadas del dinero, se produjo un forcejeo entre una de ellas y uno de los delincuentes, este último resbaló y se golpeó contra un vidrio que se rompió por completo.
Tras esto, los dos hombres salieron corriendo para huir y uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego para amedrentar a las víctimas y en ese momento su cómplice quien los estaba esperando en el vehículo se dio a la fuga, dejándolos abandonados. Quedando abandonados robaron una camioneta, obligando a la conductora a descender y emprendieron la fuga ingresando a una zona boscosa.
La Policía realiza un intenso rastrillaje en el centro de la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera, en busca de los sospechosos.
🔴 Habla una de las víctimas de un violento asalto en Tobatí
— NPY Oficial (@npyoficial) November 18, 2022
➡ Delincuentes atracaron una estación de servicios y se robaron más de G. 25 millones y cheques.
➡ Los autores del hecho en su huida, despojaron con suma violencia a una familia de su camioneta.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/WWnWW980Sp