El expresidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag expresó este miércoles que espera que el Ministerio Público y la Justicia tenga una resolución en la brevedda. Manifestó que espera que se imprima los trámites más cortos en el caso de violencia en que fue víctima su hijo el pasado 6 de noviembre.
«Esperamos que la Fiscalía y la Justicia impriman los trámites más cortos y no estar ampliando un periodo de prueba de seis meses ni nada de eso. Es un caso cerrado. Que cuenten cómo fue la audiencia entre los chicos, qué se dijeron”, apuntó.
Indicó que tras la imputación y detención de Héctor Grau y Marcello Laterra y ahora la declaración de su hijo, el caso ya está finiquitado para la familia. Benjamín Zapag declaró este miércoles y refirió que fue atacado a traición por Héctor Grau, pero que la gresca inició Marcello Fretes Laterra.
🗣 Raúl Zapag: «Esto fue una bravuconada».👉 «Estos chicos (presuntos agresores) tuvieron oportunidades para tener otra situación jurídica, pero no accedieron».👉 «Para nosotros es un caso cerrado, esperamos que la Justicia imprima los trámites más cortos».Vía @AM_1080 pic.twitter.com/G7bM4x8zj1— NPY Oficial (@npyoficial) November 23, 2022