¡Se abre el telón! Mundial Qatar 2022 arranca hoy

¡Se abre el telón! Mundial Qatar 2022 arranca hoy
Foto: Gentileza

Tras cuatro años de espera, este domingo arranca Qatar 2022, pese al sinfín de polémicas, reiterados cambios de fecha, finalmente hoy se dará el primer silbatazo de una nueva edición del certamen más importante del futbol.

Pese a las numerosas críticas de que el mayor torneo deportivo sea celebrado en un Estado con limitación de derechos, las luces finalmente resplandecerán hoy en el  Estadio Al Bayt, cuya infraestructura lujosa aguarda a los grandes equipos que buscan llevar la Copa del Mundo catarí a su país.

200.000 millones de dólares costó el Mundial de Qatar, según expertos. Se trata de la Copa más cara de la historia. El juego inaugural será entre Qatar y Ecuador a las 13:00. Una hora antes se dará un gran show donde actuarán las bandas BTS y Black Eyed Peas, pero no serán los únicos artistas que estarán en el evento.

Los cantantes Maluma, Myriam Fares y Nicki Minaj, quienes ayer también inauguraron el Fan Festival de la FIFA, interpretarán Tukoh Taka, la canción oficial del Mundial de Qatar.