Sorprendente mejora de Fernando Lugo

Sorprendente mejora de Fernando Lugo
Foto: Gentileza

El ex candidato a la vicepresidencia por la opositora alianza Ganar, Leo Rubín, expresó que tras su visita al senador y expresidente de la República, Fernando Lugo, en la Argentina, lo vio increíblemente mejorado.

Expuso que se puede mantener una conversación normal con él, que habla lento, pero que sigue muy bien el hilo. Tuvimos una conversación normal, preguntó por mis hermanos y otras cosas. Se conversa muy bien con él, entiende lo que se le dice, habla muy despacio, pero sigue la conversación. Su recuperación es increíble, declaró.

Lugo sigue una rutina diaria de caminata de dos horas, una en la mañana y otra en la tarde. Rubín mencionó que para el estado en que lo recordaba lo vio en demasía mejorado.

Él está teniendo una muy buena recuperación, sinceramente lo vi muy bien para la situación en el que se encontraba, estaba a punto de morir, expresó.

Fernando Lugo sufrió un accidente cerebro vascular, estuvo en situación crítica, fue sometido a cirugía que dieron horas claves. Sin embargo, logró superarlas y posteriormente fue derivado a un sanatorio de Buenos Aires, para seguir su tratamiento de recuperación.

👉 Más detalles en Monumental