Los cadáveres dos hermanos fueron hallados en la madrugada de este martes en el patio de una vivienda en Encarnación, Itapúa. Ambos murieron electrocutados al tener contacto con un cable pelado de una precaria instalación eléctrica, supuestamente cuando intentaban hurtar gallinas.
El grave hecho se registró la madrugada de este martes en el patio de una vivienda en el barrio Santo Domingo, propiedad de Eladia Acosta, quien se llevó un gran susto esta mañana al encontrarse con dos cuerpos tendidos dentro de su inmueble.
Las víctimas fueron identificadas como Gerónimo Villalba Delvalle y su hermano Walter Villalba Delvalle, este último con antecedente por hurto agravado. Presuntamente, ambos ingresaron a la propiedad ajena para hurtar gallinas, ya que la dueña de casa tiene muchas aves de corral.
Intervino personal de la comisaría de Santo Domingo, representantes del Ministerio Público y Bomberos Voluntarios.
En el lugar se constató que había una instalación eléctrica para alumbrar el patio y que el cable estaba pelado y tenía contacto con el cerco de la casa.
📌 Supuestos ladrones murieron electrocutados en Itapúa.🔸 Presuntamente estaban intentando robar gallinas.🔸 La propietaria del domicilio donde sucedió el hecho, refirió que escuchó ruidos y cuando fue a ver se encontró con los sujetos tendidos en el suelo.#NPY pic.twitter.com/rsFyBTkVdC— NPY Oficial (@npyoficial) November 1, 2022