Tortolero asesta millonario atraco en CDE

Tortolero asesta millonario atraco en CDE
Foto: Captura de pantalla - NPY

La víctima Mariano Javier Meza residente en Minga Guazú fue hasta un comercio ubicado en el Barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Estacionó en la vereda de local donde ingresó por unos minutos, al salir y abordar su móvil se encontró con que la puerta no estaba llaveada, lo que le llamó la atención ya que estaba seguro de que había activado el bloqueo.

Al revisar su interior se encontró con la desagradable sorpresa que desapareció el dinero que tenía en su interior así como sus documentos personales.

Antes que romper la ventanilla, acción característica de los tortoleros, en esta ocasión el sospechoso recurrió aparentemente a un dispositivo electrónico que permite inhibir las señales de bloqueo de los vehículos. De acuerdo a la imagen de las cámaras de seguridad del local donde la víctima dejó su rodado al minuto de descender de vehículo e ingresar al comercio el desconocido abrió sin dificultad la puerta para alzarse con el millonario botín.

El afectado aseguró que activó el bloqueo de las puertas mediante el dispositivo que posee sin embargo creen que el tortolero ya estaba cerca y con otro equipo desactivó la señal lo que le permitió asegurar su millonario golpe.

Los investigadores creen que el caso no fue fortuito por el valor robado y que estaba siendo transportado por la víctima, sospechan que alguien filtró la información.