Vuelos en Paraguay se cancelan tras accidente aéreo en Perú

Vuelos en Paraguay se cancelan tras accidente aéreo en Perú
Gentileza - Última Hora

Tras el accidente ocurrido en la tarde de este viernes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, donde un avión impactó contra un vehículo de emergencia dejando dos bomberos fallecidos, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Luque, Paraguay, se vio obligado a cancelar dos de sus vuelos con destino a ese país.

Un viaje de llegada y salida de Lima–Asunción, previsto para este sábado a las 6:10, y otro de Asunción–Lima, fijado a las 7:55, fueron cancelados por fuerza mayor y serán reprogramadas en la brevedad posible, informó Douglas Cubilla, director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Asimismo, aseguró que los demás vuelos previstos para este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi no se verán afectados y continuarán con la hoja de ruta establecida.

Nota Relacionada: Perú: Terrible accidente en aeropuerto deja dos fallecidos y varios heridos

Imágenes de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, lograron captar el momento exacto en que el vehículo de emergencia y el avión chocaron dentro de la pista.

Las dos personas fallecidas serían funcionarios aeroportuarios que estaban en el vehículo de emergencia.