El ministro del Interior, Federico González, realizó este miércoles la entrega de nuevos monitores para el Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional. Se trata de una millonaria inversión que se hace para la unidad tras 15 años y con la que se permitirá identificar a los que llamen en broma.
Después de 15 años sin contar con nuevas inversiones dentro del Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional, el Ministerio del Interior emprendió este año un proyecto para un nuevo método operativo de la unidad policial, que implica una ejecución total de G. 26.000 millones.
Se trata de una dotación de equipos que se da después de 15 años en los que no se implementaron cambios en la sede y con lo que se permitirá la habilitación de unas 62 nuevas estaciones de monitorio de llamadas de emergencia.
Manifestó que el objetivo principal de esta etapa del proyecto es reconocer con mayor rapidez los sitios y a los responsables de las llamadas que no son de urgencia o son bromas.
𝗘𝗹 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗹 𝗦𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗲𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝟵𝟭𝟭@minteriorpy pic.twitter.com/IY7mfMyBP0
— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) December 28, 2022