12 may. 2025

Alto Paraná: Niño de 4 años se encuentra en UTI tras ser arrollado por una camioneta

Un niño de 4 años fue atropellado por una camioneta sobre una calle vecinal del barrio Las Carmelitas de la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. Según el reporte, el niño salió repentinamente al paso del vehículo.

Nino-arrollado.webp

Un menor de 4 años sufrió lesiones graves tras ser arrollado por una camioneta en Alto Paraná, fue trasladado hasta el hospital distrital de la zona donde se encuentra con pronóstico reservado.

Según el reporte de la Comisaría 18, el pequeño le salió al paso a una camioneta de la marca Renault, modelo Kwid chapa AAIA 372, al mando de Liza Noemí Zarza de González de 38 años.

La conductora dijo que el niño le apareció en frente repentinamente, y ya no pudo evitar el choque. El pequeño fue lanzado al pavimento con severas lesiones.

Se le practicó la prueba de alcotest a Zarza de González, y arrojó como resultado negativo.

Se comunicó el hecho al fiscal José Silguero.

Más de esta sección