Así debe lucir el túnel de 3 Bocas una vez culminado

Así debe lucir el túnel de 3 Bocas una vez culminado

De acuerdo al proyecto del MOPC, así debe verse el túnel ubicado entre las ciudades de Villa Elisa, Ñemby y San Lorenzo.

Los conductores que circulen de Asunción a Ñemby y viceversa, deberán utilizar el carril izquierdo y cruzar por el túnel de forma directa.

Para ir de Asunción a Villa Elisa, simplemente se debe tomar el carril de salida, a la derecha y girar sobre la avenida Américo. El mismo carril deben tomar quienes deseen ir a San Lorenzo, pero ingresando a la rotonda hasta alcanzar la avenida Luis María Argaña (continuación de Avelino Martínez).

En el caso de quienes circulan en el sentido Ñemby-Asunción, para dirigirse a San Lorenzo deben tomar el carril derecho de salida y girar sobre Luis María Argaña. Para ir a Villa Elisa por el mismo carril derecho deben ingresar a la rotonda hasta alcanzar la avenida Américo Pico.

Dicha rotonda debe ser utilizada también para retomar el rumbo, ya que sobre Acceso Sur serán eliminados varios giros a la izquierda, como es el caso de la avenida Zavala Cué.