Caacupé: Hallan depósito de autos robados, desarmados e incendiados

Caacupé: Hallan depósito de autos robados, desarmados e incendiados
Captura NPY

En la compañía Coronel Martínez de la ciudad de Caacupé, se encontraron los restos de al menos 7 vehículos denunciados como robados en una zona boscosa, límite con la localidad de Piribebuy. Entre los hierros fueron encontrados también algunos documentos personales y de los siniestrados rodados.

El sitio que los robacoches estaban utilizando como un pequeño depósito improvisado de chatarras está situado a unos cuatro kilómetros del centro de Caacupé y esta rodeado de una densa vegetación que ayudaba a los maleantes a ocultar los restos de automotores.

Se localizaron restos de siete autos, la mayoría de la marca Toyota, Allion, Premio, IST, Platz, que fueron denunciados como robados recientemente en las comisarías 10 y 11 de Asunción, la 10 de Mariano Roque Alonso y la 2 de Fernando de la Mora.

Tras el hallazgo, los uniformados comenzaron a buscar cámaras de circuitos cerrados instaladas en algunas propiedad de la zona que hayan podido captar el momento en que trasladaban las partes de los autos desarmados o en todos caso intentar identificar a los mismos responsables de los robos de vehículos, que actualmente han ido en aumento en la capital del país.