Fretes «hizo favores a Dios y al Diablo», asegura titular de Coordinadora de Abogados

Fretes «hizo favores a Dios y al Diablo», asegura titular de Coordinadora de Abogados
Foto: Última Hora

En contacto con Monumental 1080 AM, Roa, presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, Esher Roa, comentó que marcharán este viernes exigiendo la renuncia del ministro Antonio Fretes.

Roa fustigó a Fretes asegurando que «distorsionó la justicia» e hizo favores «a Dios y al Diablo», además manifestó que exigirán que no prescriban màs de 37 expedientes de corrupción pública.

«Algo seguramente hay detrás, por eso no suelta el cargo, seguramente si Antonio Fretes sale, muchos corruptos caerán», dijo.

Por otra parte, también vertió críticas al ternado para la Fiscalía General de Estado con excepción de Gustavo Santander a quien ser refirió como «muy coherente en su trabajo».

Sobre Cecilia Pérez, dijo que la Coordinadora la conoce como «la abogada de los corruptos» y que en su momento defendió al clan González Daher.

«A Cecilia Pérez la conocemos como la abogada de los corruptos, hasta estuvo defendiendo al clan ODG. Además ella sale de un Gobierno y no queremos que se repita lo de Sandra Quiñónez», criticó.