Incautan productos presuntamente de contrabando en Limpio

Incautan productos presuntamente de contrabando en Limpio
Captura - Twitter @emiliofuster1

Un trabajo en conjunto entre el Departamento Especializado Contra Hechos Punibles Económicos de la Policía Nacional, de la Fiscalía, de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal (Senave) dejó como resultado la incautación de varios productos alimenticios de presunto contrabando en Limpio.

El primer allanamiento fue realizado en el local denominado Studenko, ubicado en la calle sin nombre entre Azteca y Guaraníes, de donde fue incautada una gran cantidad de queso de procedencia Argentina, así como botellas de aceite.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en el local comercial denominado La Cueva del Sabor, ubicado sobre la ruta General Elizardo Aquino casi Fulgencio Yegros, de donde fueron incautados 18 paquetes de carne vacuna de origen argentino de tres kilos y medio cada uno.

En el tercer allanamiento, realizado en el local Samuelito, ubicado sobre la calle 1° de Marzo, fueron incautadas bolsas de azúcar de procedencia argentina y botellas de aceite.

Los procedimientos estuvieron a cargo del fiscal Eugenio Ocampos.