Indagan llamativo y millonario robo a comercio en Lambaré

Indagan llamativo y millonario robo a comercio en Lambaré
Captura NPY

Este lunes un delincuente robó la suma de G. 112 millones aproximadamente al administrador de Unicentro, identificado como Carmelo David Romero, de 35 años, quien estaba acompañado por una guardia de seguridad de nombre Alicia Soledad Alderete Barreto, de 32 años.

El asalto ocurrió en el Century Plaza, ubicado en las calles avenida Cacique Lambaré y Mbaracayú, del barrio Valle Apu’a de la ciudad de Lambaré, cuando el empleado se dirigía a un banco de plaza ubicado a metros del local para depositar el dinero.

El comisario Juan Ferreira, jefe de la Comisaría 4ª Central, informó que en una cámara de circuito cerrado se puede observar cuando una persona aparentemente joven, con tapabocas y quepis, intima con un arma de fuego al empleado y posteriormente se da a la fuga con el dinero que transportaba en un bolsón en la mano.

Explicó que analizan las cámaras de circuito cerrado y que se constituyeron en el lugar personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para los trabajos correspondientes.