02 may. 2025

Padre de beba robada no pierde esperanza de recuperar a la criatura

Juan Roa, padre de la recién nacida que fue robada del Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción, tiene todas las esperanzas de volver a encontrar a su hija. La Policía afirma que «hay avances» en el caso.

Padre-de-beba.webp

Juan Roa, padre de la pequeña de tres días de nacida, que fue robada en la tarde del viernes del Hospital Materno Infantil San Pablo, de Asunción, manifestó en la mañana de este sábado que aún no tiene ninguna novedad con respecto al paradero de su hija.

El hombre manifestó que la mujer que robó a la beba se acercó a su esposa a quien «le tomó cariño». Cuando la madre iba entrar a bañarse dejó a la pequeña acostada durmiendo y al salir del baño ya no encontró a su hija.

Roa mencionó que en el lugar estaban las enfermeras, pero que a nadie le llamó la atención que la mujer saliera con la niña en brazos. Inclusive al lado de la cama estaba otra mujer con su marido.

El padre lamentó que solamente las cámaras del Área de Urgencias están en funcionamiento y no las demás. Mencionó que ahora los investigadores están analizando los circuitos cerrados que están fuera del hospital.

Por su parte, el comisario Jorge Aquino, jefe de la Comisaría 16ª Metropolitana, aseguró que «hay avances» en la investigación, sin embargo, no pueden dar detalles para no entorpecer los procedimientos.

«En el transcurso de esta mañana vamos a tener algún avance importante», aseguró.

Más de esta sección