¿Qué cenamos en Nochevieja?

¿Qué cenamos en Nochevieja?
Foto: Referencial

La gastronomía paraguaya es inmensa y cada menú en la mesa paraguaya tiene un sabor único, compartirlo en estas fechas, rodeados de la familia, le da un significado aún más significativo. Por esa razón la cena de Fin de Año es sumamente importante, si estabas pensando qué servir en la mesa este año te dejamos opciones sin dudas sabrosas.

Primeramente, puede ser la tradicional sopa paraguaya o chipa guazú como aperitivo, cerdo ahumado, el enrollado de matambre con una salsa agridulce, acompañados de rodas de papas y dientes de ajo, que puede ser perfectamente acompañado con una sidra o vino blanco como menú central.

También se encuentra el vitel toné, que ya es un clásico de las fechas, en otras mesas no faltan el pollo relleno y al horno y para los que gusten de algo liviano, pero marcado por el sabor puede ser un chupín de surubí, que es bien acompañado de una copa de vino rosado.

El asado vacuno a parrilla o unas costillas de cerdo no dejan de ser una propuesta infalible que con su solo aroma abren el apetito, en este caso pueden tomarse el vino tinto para asentar bien.

También la milanesa con puré de papas son un plato de sabor y satisfacción garantizada en la mesa,  que resulta el preferido de los niños y que como recalentado es una exquisitez.