La comunicadora Menchi Barriocanal, quien fue afectada por hostigamientos en las redes sociales y en su WhatsApp, no aceptó conciliar con el presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop), Juan Vera.
Vera presuntamente difundió su número de celular e instó a las personas a que hostiguen y amedrenten a la periodista. Ahora el caso será resuelto mediante un juicio oral y público.
Durante la audiencia de conciliación, que se realizó este miércoles, la jueza Mesalina Fernández expulsó a varias personas que generaron disturbios en los pasillos del Poder Judicial.
Simpatizantes de Juan Vera generaron disturbios en los pasillos del Poder Judicial e intentaron amedrentar a la comunicadora Menchi Barriocanal durante una audiencia de conciliación.
📌 Juan Vera irá a juicio oral por difundir datos personales e incitar amedrentamientos a la periodista Menchi Barriocanal
♦️ No hubo conciliación entre los litigantes
♦️ Reportan que Vera llegó con personas con carteles ofensivos contra la periodista.
#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/kJ8rcwH7gK— NPY Oficial (@npyoficial) December 28, 2022